martes, 21 de enero de 2014

Sing me to sleep

Son las 9.30 y me parece muy temprano. Excesivamente. Estás leyendo esta entrada, ahora es el momento de dejarla o darle una oportunidad.
Me parece muy temprano porque el primer día que recuerdo de no hacer nada para clase es el 1 de enero. Lógico. Ayer acabé todas las entregas, ya han sido escritas todas esas palabras que necesitaban su sitio en una cantidad inmensa de folios, a veces desmesurada. Ayer entregué los dos últimos. Llegué a casa y acabé escribiendo hasta las 3 de la mañana. Me fui a cama sin alarma puesta. "Mikel, duerme todo lo que quieras", me dije. Y a las 9, menos de 6h después, ya estoy despierto. Los ojos me piden descanso, pero no mi cabeza. Es interesante ver cómo reacciona el cerebro humano. Prácticamente lo único en lo que pienso en leer y trabajar para el TFM y en leer y escribir para mí. No tengo remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario