jueves, 13 de febrero de 2014

Tras de mí, una escena

Yo voy a celebrar el San Valentín solo. Un año más. Pero si digo "celebrar" es lo que es. La gente no celebra estar solo. Menos aún lo celebra la persona "(gesto con las manos de comillas) no-capitalista" cuando se lo recuerda la sociedad capitalista en la que vivimos. Yo sí. Creo que me lo merezco. Voy solo al concierto de Iván Ferreiro y después voy a ir a ver a Pablo tocar. Yo digo "oh yeah" y se me llena la boca cuando lo digo por eso. Quizá sea triste. Quizá no sea triste que por fin no me sienta incómodo con el hecho de estar muy soltero. Por X motivos, siempre pensaba que había que tener pareja y mira que sabía que no debía pensar así, pero es lo que hay. Pero yo soy un tío con suerte y acabará bien la cosa. Como me dijo Álvaro ayer, "Cuando en la vida también tienes suerte, tienes que actuar como si siempre tuvieras suerte". Es clave. O eso creo. Valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario