domingo, 12 de septiembre de 2010

(We belong together - Gavin DeGraw)
We are everything we need...

Ayer tenía ganas de seguir caminando por la calle, de noche. Me estaba gustando el transcurrir del tiempo, a pesar de algún encuentro extraño. (The Catalyst - Linkin Park) Estuvimos al lado del Wamá, Peitos, Escalera... y estuvimos más de una hora en la Plaza del Hierro con las cervezas del Bar Montederramo.
Ahora estoy pensando en qué puedo hacer esta tarde, qué no hacer, a quién llamar, a quién no; dónde descansar, dónde pasar el resto de minutos, horas que se transcurren, unas veces inexorablemente rápido y otras que parecen estancadas, que deciden hacerte sufrir por decisiones que hayas tomado, tanto equivocadas como impropias de ti y que más de una vez deseas volver a tomar para no confundirte esta vez.

Pero esa es la "gracia" de sólo vivir una vez. No sería justo para con nadie, ni siquiera contigo mismo, vivir más de una vez tu vida (o al menos, recordándolo). (Bumpy Ride - Mohombi)
"You will never find someone like me"
(Somethin' stupid - la Kidman con el Williams ;))
Y es que creía que podía cambiar el mundo de las palabras, pero no puedo hacer nada. Creía que podía transmitir un mensaje, MI mensaje; ahora dudo tener un mensaje, sea cual fuere.

(Ella - Taxi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario