martes, 25 de enero de 2011

Porque no sé

Sé que te dije cosas muy feas. No te merecías la mitad; a duras penas te merecías alguna. No quitan que no fueran ciertas muchas de ellas, pero, como siempre, no era ni el momento, ni era el lugar. No espero que lo entiendas, sinceramente; sólo espero (deseo) que me hayas perdonado. No creo -no deberías, al menos- que compartas las formas del final de lo nuestro, porque yo tampoco lo hago. Con todo esto no quiero decir que quiera volver a tu lado, no; ya eres parte de mi pasado, y bueno, en cierto modo, también de mi presente, porque este tiempo me ha cambiado -no en exceso, porque en mi opinión nunca se cambia en exceso-, lo suficiente para mirarme en el espejo y no ver al chico aquel; y es por ti. Sólo puedo darte las gracias. Te quiero, porque no sé, porque no soy capaz de dejar de querer a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario