lunes, 18 de febrero de 2013

Rock Lobster

Siendo esto nada más que una aproximación, es un intento de distanciarme de todo. El miedo me corroe. A veces se apodera de mí y me come el estómago, me viola los ojos y me da un puñetazo en cada pie, impidiéndome hacer cualquier cosa por evitarme huir de esta semana. Y se apodera de mis codos, de mis antebrazos. No me deja protegerme la cara, como si fuera a proteger mi vida si cambian mi aspecto físico. No he visto la luz, aunque a veces he llegado a vislumbrar algún trozo de su superficie, pero incluso eso me da miedo.
Y al releer estas frases, he visto que empecé dos de ellas con la palabra "No", y otra con "El miedo". Propongo intentar dejar las sensaciones negativas de lado, aunque en parte creo que debería echarles un ojo. O más bien mantenerlas controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario