martes, 13 de septiembre de 2011

Crúdete en el cielo

Tengo una teoría, y podría ser perfectamente una de esas que se cuentan por la noche con un par de cervezas de más.
Creo sinceramente que cada cierto tiempo, una personita cae del cielo para ayudar a la gente. No me malinterpretéis, no es en sentido religioso, ni teológico, ni de predeterminismo, sino de mi loca idea. Hablo del día a día, semana a semana, vida a vida. Odio fervientemente a esas personas agradecidas en exceso que no paran de escribir y publicar tequieros en papeles, urls, htmls, o como sea. Quiero creer que la gente de mi alrededor no da las gracias, no te felicita por algo bien hecho, como no te critica por algo malo; no te dice "Salud!" cuando estornudas, ni "Qué aproveche!" cuando eructas, porque hay ciertos detalles en la educación del día a día que son completamente innecesarias. La convivencia convierte detalles normales de gente educada en la pasada por el baño cada cierto tiempo; es decir, que no lo tienes que decir.
Y ya ves, no se necesitan esas cosas. Porque las cosas que se saben, obvias, no hace falta decirlas. Quizás cada cierto tiempo, sí, quizás; más como recuerdo y apoyo que como necesidad de decirlo. Deberíamos olvidarnos de hablar de obviedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario