lunes, 19 de septiembre de 2011

No gires

Donde los músculos están 24 horas al día tensos, la mente abierta y despierta más de las permitidas. Tantas, que no puedes ni pensar en una siesta, ni en querer descansar. Bueno, sí quieres descansar. Pero quieres vivir, gritar, caminar, y mucho. No quiero parar, pero debo. Recuerdo cada parte de lo que no tengo aquí, y no lo echo de menos. Quizás sí cinco minutos al día, es mi máximo permitido.
Estoy tan cansado que sueño con caminar, y creo que me estoy moviendo en exceso cuando duermo. En exceso según mi punto de vista, obviamente. Para otra persona, alguna de mis noches podría ser el fin del mundo. Mi cama es grande y está demasiado vacía, por lo que suelo intentar hacérselo olvidar con giros y más giros. Y giro sobre mí mismo bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario