domingo, 25 de septiembre de 2011

Extractos

-"¿Sabes? Creo que si nos hubiéramos conocido durante la universidad, probablemente me habría enamorado de ti.” -“Todavía estás a tiempo.” -“Sabes que no. Ya no. No estoy enamorada, ni creo que vuelva a estarlo.” -“Pero, ¿y tu matrimonio? ¿Y el bebé que esperas?" -“Bueno, sí; estoy con Jaime, y le quiero; pero no estoy enamorada. Quizás sí lo esté, del hijo que espero, o de los hijos que quizás vengan más tarde. No sé si me entiendes, pero es que creo que el amor es más una decisión que algo de verdad. Cuando empecé con Jaime, ahí sí podía decir que estaba enamorada de él. Ya sabes que es el único hombre con el que he estado, y no necesito más. Estoy muy contenta estando con él. Es mi mejor amigo, y me gusta el sexo que mantenemos. No es tanto como me gustaría, pero ya sabes. No pido más. Es más seguro que si estuviera contigo. En serio, el amor es muy temporal. Más bien pronto que tarde tienes que decidir: seguir así, si eres feliz con lo que tienes, o no.” -“Entiendo. El problema que tenemos es el haber formado parte de la misma persona. Aunque nos hayamos independizado, compartimos cosas que son incompatibles.” -“Sé que la parte buena de la relación podría ser mucho mejor que la mejor con Jaime, pero he decidido compartir mi vida con él, y así lo haré, mal que me pese.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario