domingo, 22 de enero de 2012

Me confundí con la Soledad

Y es que es una época en la que los sueños despierto han salido a la mar. Ahora están perdidos, y no los encuentro. Mis hijitos que tanto echo de menos ahora... y antes los utilicé, fui arrogante por ellos... Y ahora me dejan, y ahora estoy yo aquí sólo, ofreciendo abrazos gratis, no porque la gente los necesite (que los necesita), sino porque soy yo el que los necesita.

Y por las noches, cuando espero que esas pesadillas diúrnas me dejen en paz para poder dormir tranquilo, en soledad, me encuentro con sueños (que no pesadillas) que están acechando; problemas, preocupaciones que también tengo pero que, por unos motivos u otros, consigo evitar. Con suerte, esto no será una de estas calamidades que se mantienen en un tiempo que parece ser eterno, sino que en días, semanas a lo sumo, se irá; como lágrimas en la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario