martes, 5 de julio de 2011

"One" is the loneliest word that you'll ever see

La verdad es que si miras hacia atrás no te vas a reconocer. Has decidido cambiar: has escogido cosas buenas y cosas malas, cambiándolas por otras malas, y también buenas. Y es que era necesario. Hemos llegado aquí escogiendo muchas veces el dolor, el rechazo, porque también es parte de nosotros. Hemos reaccionado genial en unos casos, y muy mal en otros. No es por ser arrogante, pero yo no he escogido mal. Sé que me he confundido, pero ahora estamos aquí y no me arrepiento de nada. Me dan igual las formas, los momentos, las culpas y las responsabilidades. Aquí hay poca gente "responsable de sus actos", ya me entiendes. Sé que pude haber hecho absolutamente todo infinitamente mejor, lo reconozco, pero estoy encantado.

Hemos reído, llorado, bebido, dormido, cantado, jugado, bailado, hablado, compartido, estudiado, leído, visto, ideado, imaginado; y nada nunca acababa tan bonito como ha acabado, porque el realismo es mágico, es real, y es nuestro. En la imaginación es todo cierto, pero en la vida real es más verídico, más violento; es la mejor vida que hemos vivido. ¿Te gusta vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario